FOTOCATALISIS
DucFIT

Es una tecnología única patentada capaz de eliminar más del 99.9% de virus y bacterias en el aire y las superficies. Adicionalmente combate alergénicos, moho, partículas de contaminación, ácaros y olores, maximizando la calidad del aire en interiores. Con esto conseguimos una desinfección continua las 24 horas del día, los 7 días a la semana, reduciendo drásticamente las micropartículas nocivas.

 

Esta tecnología es 100% segura para humanos, animales y plantas pudiendo funcionar en su presencia, sin ningún tipo de efecto nocivo.

 

Pese a lo novedosa de la misma, es un tecnología  económica e instalable en minutos, que no presenta valles, por lo que los equipos no es necesario que se apaguen, que no presenta sombras, por lo que todas las áreas son tratadas, y en la que no se utilizan productos químicos nocivos como pudiera ser el ozono o  el cloro.

 

A su vez, reduce las intervenciones y los costos relacionados para el saneamiento y limpieza de conductos de ventilación, y disminuye la tasa de enfermedad en los espacios tratados.

¿Qué patógenos eliminamos?

capturada.jpg

¿Como funciona el ciclo de desinfección

Los virus finalmente mueren

El vapor de agua del aire se convierte en iones de H2O2-

Asset-16асуа.png

Los virus quedan inactivos, perdiendo su capacidad infecciosa

Los iones de H2O2- rodean el virus afectando su membrana lipídica o sus proteínas.